Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Antiagin

  • Toxina Botulinica (botox)

    Eliminación de arrugas y líneas de expresión mediante la inyección de toxina botox.

  • Rellenos con acido hialurónico

    Relleno de surcos nasogenianos y líneas de expresión.

  • Ultracavitación.

    Procedimiento no invasivos para eliminar la grasa localizada y moldear tu cuerpo.

  • Mesoterapia.

    Las inyecciones llegan a las células llamadas adipocitos, ayudan a prevenir el almacenamiento de grasa nueva, además de promover la destrucción de las células grasas existentes.

  • Hilos Tensores

    El estiramiento con hilos tensores es mínimamente invasivo, fácil de realizar y se utiliza anestesia local. El efecto que provoca es el rejuvenecimiento del rostro.

  • Dermapen.

    Dermapen es una de las últimas tendencias cosméticas para el rostro en la actualidad, es un lápiz que difumina las imperfecciones y nos ayuda a presentar un rostro mucho más uniforme y terso.

  • Carboxiterapia

    mejora la circulación y reduce la acumulación de grasa, ayuda en la celulitis, tratamiento de cicatrices, descubre más beneficios... :

  • Plasma rico en plaquetas.

    (PRP) tratamiento médico para regeneración celular y anti-envejecimiento con múltiples aplicaciones...

  • Peeling.

    Peelings médicos de distintas variedades aplicables según su necesidad.

  • Laser CO2.

    El estándar dorado, el láser CO2 fraccionado para el rejuvenecimiento de la piel y otras áreas...

Várices y capilares

Tratamientos laser

Clínica de úlceras y heridas

   La toxina botulínica es una neurotoxina producida la bacteria Clostridium botullinum, esta actúa produciendo parálisis muscular, situación que ha sido aprovechada por la ciencia médica para tratar enfermedades de hiperactividad muscular, desde el siglo pasado sus aplicaciones han sido extensas en la ortopedia, la oftalmología para ciertos tipos de estrabismo, en la dermatología se empezó a utilizar por los años 60 y 70 para tratar las arrugas y producidas por los movimientos musculares de la frente por ejemplo.

    Esta toxina botulínica se dio a conocer en sus inicios comercialmente bajo el nombre de Botox, posteriormente se han desarrollado toxinas de diferentes casas farmacéuticas, pero en general el tipo de toxina botulínica es siempre el mismo la toxina tipo A, desde el punto de vista clínico es la que usamos para tratar esas molestas arrugas frontales y líneas de expresión perioculares (las tan conocidas "patas de gallo").


   Otra patalogía en la cual, nosotros en Clínica Torre Mercedes empleamos este producto es para la reducción de la sudoración excesiva (Hiperhidrosis) en axilas, palmas y plantas, con resultados excelentes.

      

¿Cuáles son los beneficios aportados por la toxina botulínica?


La toxina tipo A es una proteína que actúa como relajante muscular, atenuando las arrugas de expresión, pero también relajando el músculo excretor de las glándulas sudoríparas, controlando el exceso de sudoración.


¿Por cuánto tiempo permanecen los efectos del Botox?

Regularmente, los efectos de la toxina botulínica pueden permanecer de 4 a 6 meses, en casos excepcionales hasta 8.


¿Cómo se realiza la aplicación del Botox?

Previa asepsia (limpieza y desinfección) del área a ser tratada, se procede a un marcaje sobre los músculos a ser inyectados con la toxina, el procedimiento se lleva a cabo de forma rápida y precisa, por medio de punción con aguja fina y corta calibre 30, lo que hace que sea un tratamiento altamente tolerable.


¿Cuál es mejor el ácido hialurónico o la toxina botulínica?

En realidad son productos complementarios, pues la toxina la aplicamos en aquellas arrugas dinámicas que aparecen por movimiento, mientras que el ácido hialurónico se utiliza para arrugas profundas permanentes y líneas de expresión como los surcos nasogenianos.


¿Qué cuidados debo tener posterior a la aplicación de la toxina botulínica?

Posterior a que le apliquemos la toxina, es recomendable no estarse tocando ni masajeando la zona tratada, pues esto, puede llevar a una migración a zonas alejadas del área de aplicación.

No recomendamos bebidas calientes en las primeras horas posteriores a la aplicación, al igual, desaconsejamos el tomar bebidas alcohólicas en las horas siguientes.


¿Cuáles son las contraindicaciones de la toxina botulínica?

El inyectarse Botox está contraindicado en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o pacientes portadores de enfermedades como la Miastemia gravis.

Debe informar al médico antes de aplicarle toxina en caso de que presente alguna de las condiciones anteriores, al igual si ha estado tomando antibióticos, o si tiene problemas neurológicos o musculares.

WhatsApp Facebook Messenger