Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Clínica Torre Mercedes

Centro médico y odontologíco en san San José

Tel: +506 2295 6656

                                                unión de ciencia y arte...

Operatoria.

Endodoncia.

Blanqueamiento.

Operatoria.

Se preocupa de reparar las piezas dentales, que por alguna razón han sufrido algún deterioro o daño, generalmente causados por caries y/o fracturas. (Calzas blancas o grises, bases, óxidos, etc.)

Endodoncia.

La Endodoncia es la rama de la Odontología que se preocupa de diagnosticar y tratar las lesiones de la pulpa dentaria (nervio). La pulpa dentaria puede sufrir un daño ya sea por una caries profunda no tratada, o por un traumatismo. Esta se inflama (pulpitis) o se necrosa (necrosis o gangrena pulpar).

Cuando esto sucede, una de las mejores alternativas es la Endodoncia (tratamiento de conducto), que consiste en eliminar la pulpa enferma, limpiar y desinfectar con distintos instrumentos, y posteriormente rellenar el conducto que la contiene con materiales especiales para ello.

Blanqueamiento

El procedimiento aclara la tonalidad de los dientes, puede eliminarse el efecto de manchas o decoloraciones de origen extrínseco o intrínseco, dejando las piezas dentales más blancas. Ofrecemos diversos tipos de blanqueamientos, el L.A.S.E.R. que se realiza en la clínica, y el de fundas que se aplica en la casa.

Volver arriba.

0