Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Clínica Torre Mercedes

Centro médico y odontologíco en san San José

Tel: +506 2295 6656

                                                unión de ciencia y arte...

Tri-Lase ™ Q-Switched y Erbium YAG láser

La más reciente innovación en la Q-switched Nd: YAG Tecnología


El Tri-Laser combina las dos longitudes de onda más populares para el rejuvenecimiento de la piel, Q-switched Nd: YAG y Er: YAG y se puede utilizar para el tratamiento de tatuajes y lesiones pigmentadas (MANCHAS), mientras que el Erbium YAG láser se utiliza para el rejuvenecimiento superficial.

Q-switched Nd: YAG Capacidades


Eliminación de tatuajes • lesiones pigmentadas, manchas.


En el tratamiento de lesiones pigmentadas benignas y la tinta del tatuaje, el perfil de seguridad del ancho depulso en nanosegundos del LASER Tri-Lase hace que sea posible alcanzar resultados clínicos fiables y predecibles con un riesgo mínimo de reacciones adversas y cambios de textura en la piel. El poder fotoacústico del laser Q-Switch Tri-Lase selectivamente rompe y destruye el cromóforo blanco preservando los alrededores de las estructuras celulares sanas. Los macrófagos del sistema inmune de la piel a continuación, iniciarán la limpieza de los fragmentos de pigmento yen consecuencia se obtienen impresionantes resultados clínicos.

LASER de estado sólido erbio YAG Capacidades (rejuvenecimiento superficial)


Aplicaciones clínicas: cicatrices atróficas de acné, arrugas faciales, manchas, queratosis seborréicas.


¨Sand Stone y Ellman¨ han implementado una tecnología única en ablación ampliamente extendida que mejora la comodidad del paciente y reduce el tiempo recuperación al mínimo. Mediante la combinación de un nivel de fluencia de propiedad con ancho de pulso extra-largo, se consigue una ablación de la piel precisa, sin exponer la dermis subyacente. Así, el carácter amable del láser permite tratar de forma segura y eficaz regiones de la piel altamente sensibles como el cuello, dorso de las manos y alrededor de las áreas peri-orales y peri-orbitales sin anestesia.


Antes y después

Google Translator

Facebook

Entradas recientes en el blog

0