Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart


Rellenos faciales con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los productos más utilizados y solicitados en medicina cosmética en Clínica Torre Mercedes

El ácido hialurónico es una sustancia natural que rejuvenece y mejora el aspecto de nuestra piel. Los rellenos de ácido hialurónico se utilizan ampliamente y tienen una gran demanda en la medicina cosmética.

Tiempo:20 minutos

Anestesia:Local

Hospitalización:No requerida

Recuperación:Inmediata

Resultados:Inmediata

 ÁCIDO HIALURÓNICO


El ácido hialurónico es una sustancia que se produce de forma natural desde el nacimiento en todas las células de nuestro cuerpo especialmente en las capas más externas de la piel y en las articulaciones. Pero con el paso de los años desaparece de nuestros cuerpos y luego necesitamos su reemplazo. Aunque se relaciona principalmente con la cosmética hay muchos otros ámitos en los que se está empezando a utilizar por ejemplo en el ámito de la rehailitación y el trauma.

Sus principales funciones se basan en mejorar la elasticidad de la piel hidratar los tejidos de la epidermis y construir tejidos duros como articulaciones y cartílagos por lo que interviene en el campo de la función de recuperación. Pero dependiendo del uso de esta sustancia se lograrán una variedad de resultados.

PARA QUÉ SE UTILIZA:

Algunas de ellas son:

Potencial regenerador: el ácido hialurónico regenera la epidermis de forma rápida y natural. Como resultado mejora el estado de la piel y vuelve a proteger la piel de los rayos solares

Reparación de tejidos: las propiedades de esta sustancia están relacionadas con la reparación y regeneración de tejidos útil para la química facial de jóvenes y adultos y el desarrollo de métodos invasivos para comatir enfermedades óseas.

Hidratación de la piel: el ácido hialurónico se caracteriza por su alta capacidad de absorción de agua lo que asegura que las células mantengan su misma elasticidad durante más tiempo. Una vez inyectado en el rostro elimina estas arrugas hidrata la piel y atrae las moléculas de H2O.

Antiedad y Antienvejecimiento: la renovación celular es un evento necesario para frenar el proceso de envejecimiento lo que esta sustancia hace de forma activa.

Por todo ello se ha convertido en una de las sustancias más utilizadas en el campo de la medicina cosmética principalmente para el relleno de zonas del rostro que han perdido elasticidad volumen y volumen natural con el paso del tiempo.

Aunque existen muchas zonas donde se puede aplicar las más haituales son: Pliegues nasolaiales

.

Eliminación de arrugas con códigos de arras.

Lifting de labios.

Mejillas o mejillas llenas.

Relleno de mentón.

Eliminar las ojeras.

Rhinomodelado.

Actualmente son muchas las técnicas que se pueden encontrar en el mercado para mejorar el aspecto del rostro y así rejuvenecer la expresión del rostro. 

Sin emargo nuestros médicos recomiendan los rellenos temporales con ácido hialurónico ya que brindan mejores y más refinados resultados que los que uscan otros tratamientos no se nos ofrecen otros valores en la misma zona.